TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 30 de noviembre de 2011

VILLANCICO CUARTOHOCIQUERO 1: DIME PERRO


Os dejamos el primero de los cuatro villancicos que hemos grabado en nuestra escuela. Hemos contado con la ayuda de voces hociqueras de todos los cursos de primaria, así que aprovechamos para darles las gracias como mejor sabemos: poniendo animales a los villancicos. Así, además de la letra, que seguro que os gusta, también pondremos los gallos mientras cantamos con los compañeros y compañeras cuartohociqueros de todos los cursos de primaria del CRA Orba. Os invitamos a escucharlo y cantarlo con vuestra clase el sábado 17 de diciembre junto a nosotros.

                                                                  
  ¡Dadle al play para escucharlo!

Dime perro de quién eres 
Todo manchadito de grasa. 
Soy de quien mejor me quiera 
Cógeme y llévame a tu casa. 
Soy de quien mejor me quiera 
Cógeme y llévame a tu casa. 

Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra 
y vivan los niños que 
me adopten y que me quieran (bis). 
La Nochebuena se viene, guauguaguau 
La Nochebuena se va. 
Y nosotros nos iremos, miaumiaumiau 
Y no volveremos más. 

Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra 
y vivan los niños que 
me adopten y que me quieran (bis). 
Dime gato de quién eres 
tan flacucho y tan hambriento. 
Soy amigo de los niños 
Me acaricias y ronroneo. 

Resuenen con alegría los cánticos de mi tierra 
y vivan los niños que 
me adopten y que me quieran (4 veces).


EL CUARTO HOCICO

2 comentarios:

Flora dijo...

Me he tomado la libertad de compartir este villancico en facebook, GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!

Susana dijo...

Llevaba todo el día buscando un motivo para sonreir. Gracias a vosotros ya lo he encontrado. A ver si estas navidades la gente se conciencia un poquito y en vez de comprar perros "de marca" adoptan a alguno de los peludos que hay en refugios, protectoras, o perreras.

Un abrazo a todos los cuartohociqueros.